Lectura Conjunta: Arlia, entre mundos + Club de lectura en Inglés

martes, 24 de noviembre de 2015

¡Buenos días! ¿Cómo estáis llevando el comienzo de la semana?. Yo estoy un poco estresada, de un lado para otro, vamos que si tengo tiempo de sentarme un rato, es un milagro. 

Esta es la primera vez que os escribo así, sin reseña de por medio, más personal, de tu a tu. 

Antes que nada, estoy agradecida de que me leáis en cada post que escribo, leo todos y cada uno de vuestros mensajes. De verdad, estoy muy contenta de la familia que vamos creando todos y cada uno de vosotros.


Hoy vengo a hablaros de una Lectura conjunta creada por Patricia de Perdidas entre libros, a la que me invitó a participar y por supuesto, acepte encantada. 



http://www.escarlataediciones.com/producto/arlia-entre-mundos/Durante toda su vida, Kristen Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.

Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrará a Kristen a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a lacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.

¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?

Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance. humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

La historia se trata de Arlia, entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher.

En el blog de Patricia está todo muy bien explicado, como también un pequeño formulario, por si queréis apuntaros a esta lectura conjunta.

Para comentar la lectura conjunta por twitter, utilizaremos este hastag  #LCArlia









¡Otra novedad! Y es que me he apuntado al Club de lectura en inglés, una iniciativa de Through books y la verdad es que estoy muy ilusionada con ello. 


Así que si os gusta el inglés, no lo lleváis muy bien, o quieres pasar un buen rato, únete a la iniciativa. ¡No te arrepentirás!


1 comentario:

  1. Hola!
    Espero que te vaya super bien con la lectura, que la disfrute bastante y que nos des tu opinión de la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar